CONTENEDORES

CONTENEDORES ISO

standar

Contenedores utilizados en el transporte intermodal de mercancías. Medidas 10', 20'o 40' estándar. Producidos según la normativa ISO.

OPEN TOP

OPEN-TOP1

Los contenedores Open Top tienen como característica principal estar abiertos por la parte superior, esto permite que la mercancía pueda sobresalir.

HARD TOP

open top

Contenedores disenados especialmente para mercancías pesadas o de gran altura. Tienen el techo removible para facilitar la operación de carga.

OPEN SIDE

open side

Tienen uno o ambos laterales abiertos. Se emplean para el trasporte de mercancías con mayor dimensión en longitud y que no pueden ser cargadas por las puertas de fondo del contenedor.

FLAT RACK

flat

Este tipo de contenedores carecen de techo y de paredes laterales e incluso, según el modelo, de paredes delanteras y posteriores. Se emplean para cargas grandes y pesadas que necesitan sobresalir por cualquiera de los lados.

JAULA

JAULA

Contenedores de tipo estructural, ligero, apto para el transporte de cargas pesadas.

PARA GRUPOS

grupos2

Este modelo de contenedores se utiliza para el suministro urgente de energía eléctrica en caso de avería de la red existente o de imprevistos climáticos, hasta en los lugares donde no hay provisión de dicha energía.

BITUCONTAINERS

puma

Contenedores especialmente diseñados para el almacenamiento y/o transporte de betún asfáltico en su interior, así como de emulsiones de betún, BMPs y fuelóleos pesados.

MEGACONTENEDORES

portacoches


Contenedores que se salen de las medias estándar, ya sea por ancho, por alto o por largo.

COMPACTADORES

compactador

Contenedor diseñado para el transporte de residuos. Con una capacidad de 40 metros cúbicos.

OFFSHORE

offshore3

Contenedores diseñados específicamente para el transporte de equipos y suministros y ser manipulados en mar abierto.

ESPECIALES

taim2

Ofrecemos soluciones adaptadas a cada caso. Contenedores con medidas especiales, materiales como alumino o inoxidable, cristaleros, etc.